Realign, el poder en tu sonrisa

El tratamiento perfecto para una sonrisa perfecta.

Sonrisa radiante en la primera visita.

Catalano y Philips se han unido para ofrecerte el blanqueamiento Antártica, un tratamiento premium en clínica y ambulatorio* con el que podrás conseguir unos dientes hasta 8 tonos más blancos gracias a la tecnología activada por luz que utiliza la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.
Un tratamiento estético realizado por doctores e higienistas que te garantiza el blanqueamiento de tus dientes durante un año.**

Los beneficios de un tratamiento premium.

Con mantenimiento, revisiones trimestrales, profilaxis, clases de higiene buco dental y refuerzo posterior si fuese necesario para completar un blanqueamiento de calidad superior en el mercado.

Resultados visibles al instante. ¡Te lo mereces!

1 - Excelentes resultados desde la primera visita
2 - Hasta 8 tonos más blancos
3 - Reducida sensibilidad
4 - Sin deshidratar el diente
5 - Cepillo eléctrico de regalo y cambio de cabezales incluido


Busca tu clínica más cercana aquí y no dudes en llamar para pedir tu cita.


*Tratamiento sujeto a prescripción médica. ** Siguiendo ciertas instrucciones de cuidado tras el blanqueamiento, los dientes de los pacientes sometidos a este tratamiento suelen estar siempre más blancos que antes del tratamiento. Se recomienda utilizar la seda dental, cepillarse los dientes al menos dos veces al día y un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP. El doctor indicará en cada caso cómo realizar el mantenimiento y duración aproximada según situación del paciente. ***Regalo de un cepillo eléctrico y compromiso de cambio de cabezales durante el año de duración del tratamiento. En caso de rotura de stock se entregaría mas adelante.

Pide tu cita