Seguimiento personalizado

En Catalano traspasamos lo estrictamente médico, y cuidamos también el aspecto humano de nuestros pacientes.

No basta con suponer que todo va bien. Queremos estar seguros.

El contacto asiduo con el paciente es una constante en nuestros procesos de trabajo. Antes incluso de acudir a la consulta (tanto si es la primera vez como si se trata de una revisión)el paciente recibirá una llamada para confirmar su cita, o re programarla si así lo requiere.

Cuando un paciente llega por primera vez a nuestras clínicas, acude a una primera consulta de odontología general, donde un profesional realizará la valoración de su caso y le derivará al especialista correspondiente.

Seguimiento personalizado.

Una vez llevado a cabo el tratamiento nos ocupamos de planificar un seguimiento personalizado (especialmente si se han colocado prótesis). Nuestro personal contacta telefónicamente con el paciente al día siguiente de la intervención para comprobar cómo se encuentra. Realizamos una revisión a la semana y, en función de la evolución, volvemos a citar al paciente en 15 días o un mes.

El seguimiento continúa conllamadas y citas periódicas hastaque lo consideremos necesario, es decir, hasta que el paciente haya recuperadopor completo su salud bucodental y su calidad de vida.


Todas las revisiones que se realicen están incluidas en el presupuesto inicial. Y en todo este proceso, cualquier ajuste, retoque, incluso (si fuera necesaria excepcionalmente) una segunda intervención, correrían a cargo de Clínicas Catalano.
Puede parecer arriesgado en términos de rentabilidad de empresa pero, como siempre decimos, no hay nada más rentable que el trabajo bien hecho y el paciente satisfecho.

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